lunes, 17 de septiembre de 2012

Ya nada volverá a ser como antes.

A esto que estás esperando a que suceda algo que ni tu mismo sabes que es. Pero tienes ganas de un puto cambio que nunca llega'.



De repente miras atrás y te das cuenta de que las cosas a tu alrededor han cambiado demasiado. Que tal vez el tiempo te ha jugado malas pasadas, pero tú no puedes olvidar. O no quieres... Te has vuelto a caer, pero esta vez te ha tocado la hostia más grande. Sigues esperando algo, algo que no sabes muy bien qué es, pero sabes que llegará y que cambiará tu vida, que te ayudará a subir, que barrerá toda la mierda y curará las cicatrices. ¿Pero qué? Cuando tú llegaste lo cambiaste TODO. Ahora es como si hubiese habido un tsunami y se hubiera llevado el "TODO" que tú me diste. Perdón, no sé decirte que te echo de menos, que me duele no verte, que no soy la misma sin ti, de verdad, lo siento.

Esa sensación de sentir que todo el mundo cambia menos tú, que todo te queda grande, que no eres capaz de comerte el mundo tú solita, que te falta algo (o alguien)... O cuando sientes que algunos de los de siempre se van alejando, pero créeme, si algo he aprendido esque los verdaderos "amigos", esos nunca se van, y los que se fueron tal vez no eran tan amigos como decían.

Ya nada volverá a ser como antes, eso está claro...
pero la canción también dice "nunca dejaré que nada me cambie".

Así que por favor, pase lo que pase, aunque te toque una hostia más grande que esta NUNCA DEJES QUE NADA TE CAMBIE.







No hay comentarios:

Publicar un comentario