jueves, 7 de marzo de 2013

Por favor, vuelve y hazme un concierto con nuestras dudas.


'Sé que al menos una vez has mirado mi perfil para asegurare de que todo sigue bien, para ver mi espacio personal o para vez cuál ha sido la última foto que he subido. También sé, que al menos una vez has pensado en preguntarme qué tal me va eso de la vida, has abierto el chat y no has sido capaz, con el “escribiendo” congelado, tal vez por miedo o por orgullo, o simplemente para acelerar el olvido. Además sé, que más de una vez me has visto conectada y has sonreído tontamente a la pantalla, recordando la última vez que te dije: “no eres capaz” y tú me miraste con tanta fuerza que pensé que me ibas a romper. Sé también, que estás más lleno de puñetazos que abrazos, y mi única meta era inundarte con los míos. Y sé, que al menos una puta vez, en brazos de alguien o en medio de un sueño, de esos que no se olvidan, te acordaste de mí.

Porque yo sólo quiero que sepas, que hoy leí nuestra última conversación y cerré los ojos para volver allí...

...pero ya era demasiado tarde.

¿Te acuerdas de nuestras guerras de mentira? Pues en realidad no estabas luchando conmigo, me estabas arreglando por dentro.

 
Todavía quedan restos de tu coraza, el mayor rascacielos que llevo dentro y el que más duele cuando tiran una piedra a una de sus ventanas.'

7 de Marzo. Las 7 y 23. 
 Ella sigue escribiendo y él sigue conectado.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario