jueves, 28 de marzo de 2013

Si dejas de luchar empiezas a morir.

Cuántas veces he querido dejarlo todo, salir corriendo y llegar lo más lejos posible. Cuántas veces me han fallado personas que jamás hubiera pensado que lo hicieran, y aún así les he sonreído. Cuántas veces se me ha caído el mundo abajo, cuántas puñetazos al corazón me he tragado. Cuántas veces he tenido ganas de llorar... y me he tragado mis lágrimas para no preocupar a nadie. Hasta que llega ese punto en el que ya no puedes más, ya te duele respirar.

¿Y ahora qué? Ahora sólo tienes ganas de algo...o de alguien.

Piensa, reflexiona. Y llora, llora como si nunca hubieses llorado antes. Y saca toda la mierda que llevas dentro. Ponte a toda hostia el cd de tu vida y cántalo, cántalo muy fuerte con los ojos cerrados. ¿Recuerdas la canción que te salvó la vida? Pues escuchalá, repítela mil veces si hace falta, deja que te salve todas las veces que necesites. Ahora quiero que pares de pensar y te pongas a soñar. Sueña todo que quieras, ímaginate la vida de otro color. Como si ya hubieras cambiado el mundo. Y cada día es una batalla nueva, cada día es una lucha contigo misma, una guerra fría, en la que gana la más fuerte, la que más grita, la que más golpes recibe y aún así sigue luchando.

Así que no lo olvides, por favor:
Si dejas de luchar empiezas a morir.

1 comentario: