domingo, 24 de junio de 2012

Como si hubiéramos ganado por habernos conocido


"Como si hubiéramos ganado por habernos conocido"

Sí, lo sé, esa frase es de "Una foto en blanco y negro" de El Canto del Loco, una de las mejores canciones que existirán. A mí esa frase se me ha quedado grabada aquí dentro, y cuando cojo mi guitarra y empiezo a tocar esa canción, me doy cuenta de las cosas. De que hace poco tan sólo éramos unos niños que sólo sabían jugar y divertirse, que no existían problemas ni discusiones, que todo se arreglaba con un ¿me perdonas?, y parecía tan fácil... También me doy cuenta de que las fotos en blanco y negro son sólo recuerdos que nunca se perderán, que cuando miras una foto y te acuerdas del momento pagarías por estar allí de nuevo. En el mismo lugar, a la misma hora, con la misma persona. También me doy cuenta de que aunque ahora tenga unos años de más y ya no me puedan llamar "niña", yo nunca voy a perder a mi Peter Pan. Y si no, miro a la estantería donde estaban mis juguetes o miro el álbum de fotos donde estoy yo de pequeña. Y por último, me doy cuenta de que si no nos hubiesemos conocido, ninguno de los dos habría ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario