viernes, 20 de julio de 2012

¿Te acuerdas?



Yo me como tu mierda y tú... Tú parece que no te enteras no? Que es jodido pensar en todo lo que fuimos, en todo los momentos en los que sólo éramos "nosotros", y nadie más. Porque las segundas y las terceras ya sobran. Que lo sé, que nos hemos equivocado muchas veces, pero sabes qué? Que yo era adicta a tu perdón, que te perdonaba hasta lo que nunca nadie te hubiese perdonado nunca. ¿Te acuerdas cuando jugábamos a quién de los dos queria más al otro? Pues he ganado yo. Y tus iniciales, que me las pinte a fuego en el pecho, que las escribí en todos los cristales mojados, a veces entre las lágrimas que se me escapaban en la almohada cada vez que lloraba por ti, aunque ahora me doy cuenta de lo tonta que fui. Yo hundida en tu mierda y tú alejándote de todo esto, de lo nuestro, de nuestra vida a tres metros sobre el cielo. ¿ Te acuerdas? De lo felices que éramos cuando nos escapabamos juntos. Lejos, pero juntos. Joder, que te echo de menos. Que no dejo de contar los putos segundos que paso sin ti. Y tú... Tú tan "TÚ". Tan gilipollas y tan perfecto. Con lo debil que soy yo cuando estoy sin ti, que se me cae el mundo encima y me lo pisan porque tú no estás ahí para protegerme. Yo, que te quise más que a mi propia vida, que te lo di todo cuando no me quedaba nada, que te amé y te odié tanto hasta el punto de juntar los dos extremos. Y cuando escucho esa canción que me recuerda todo lo que pasé contigo. Nuestra canción. Que la cantamos hasta los dos juntos. Que era nuestra canción favorita. Joder, que me cuesta hasta seguir escribiendo. Dime, dime que te mueres por estar aquí conmigo, que me echas de menos, que nunca encontrarás a alguien como yo, dímelo.

Porque yo no te lo digo, te lo grito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario