martes, 31 de julio de 2012

Un recuerdo escondido en los rincones del alma.


Mírame. Ya no soy la misma de antes. Ya no te tengo, no te siento cerca. Ya no me ilusiono por verte, es más, ya no sé ni cuando te veré. Ya ni siquiera sé si tú tampoco seguirás siendo el mismo. Los dos hemos cambiado, supongo. El tiempo es el tiempo y se lleva todo. Todo menos los recuerdos, que no se van, no. Siguen ahí como una película que no se termina. Y esque este juego de los "80 días sin verte" ya me está cansando ¿sabes? Que hay días que pesan demasiado y no sé ni cómo van a terminar, pero terminan, de eso no dudes, porque entonces pienso que queda menos tiempo para volver a ver "tu jodida sonrisa" y busco razones hasta donde no las hay. Es jodido cómo algunas personas se quieren pero no se tienen. Y yo lo sé más que nadie, no lo dudes. A veces hasta me duele el alma de pensarte. Aunque la verdad yo no sé lo que sientes tú por mí. Que me creí demasiadas ilusiones sin confirmar nada. Que las dudas se las traga el orgullo y las ganas de seguir luchando. Siempre firme. Levantándose hasta cuando no hay una mano que te ayude. Que la vida es muy puta pero contigo yo no tengo miedo de nada, ni de perderte. Como aquella estrella donde pintaste mi nombre y me dijiste:

"Pinto tu nombre en esta estrella para que cada noche que mires al cielo la veas y te recuerdes que tú luces tanto o más que ella".

Y puede que yo me apague, pero tú sigues ahí brillando. Porque tú eres mi estrella, y esa nunca deja de brillar. Y en los acordes de mi guitarra te busco y te encuentro en la melodía de nuestra canción. Aunque a veces sólo hay lágrimas que se quedan en la almohada, pero yo no lloro porque no te tengo, yo no lloro porque te has ido y porque te echo de menos, NO.

Yo lloro de felicidad porque me acuerdo de tu jodida sonrisa, tus ojos de fuego y tu olor. Como una fan que llora cuando ve a su ídolo. Porque tu felicidad la llevo conmigo a todos lados, contigo o sin ti.

Y cuando me dicen: "olvida todo eso, olvidalo a él". Yo les digo:

"Yo no puedo olvidar a una persona por la que lloré, reí, canté, bailé, soñé, pensé, imaginé, aprendí, respiré y hasta entregué mi vida y lo que no tenía".

Siemplemente porque todavía llevo tu recuerdo escondido en los rincones del alma. Y ese sí que no se va, te lo aseguro#.

No hay comentarios:

Publicar un comentario