viernes, 20 de julio de 2012

Te recuerdo.



Otra vez pasa. Pasa que te recuerdo y se me rompe el alma. Pasa que me duele pensar en lo que pudimos ser y nunca fuimos. En lo que fuimos y que ya no somos. Me duele pensar en lo que nos dijimos y que ya no nos decimos. Me duele pensar en ti y que lo primero que se me ocurra sea el momento en el que comenzó todo. Que lo sé, que tengo que pasar página y olvidar, olvidar todo esto, olvidarte a ti, pero joder, es que yo no puedo. Que hasta cuando duermo sueño contigo, y ahí están, otra vez, tus ojo de fuego que se me clavaban en el alma cuando me mirabas así. Yo siempre pienso que la mayor locura que he hecho hasta hora ha sido enamorarme de ti. Y eso no va a cambiar a menos que decidamos estar juntos, porque eso sí que sería una locura. Sí, yo me río, tú te ríes, pero que yo pienso en ti y tú en mí. Con lo difícil que es dar el primer paso... Pero lo que nadie sabe es que tú y yo dimos 20. Que lo siento, por ser una estúpida a veces. Que también lo siento por decirte que te odiaba cuando era una puta mentira. Que tú eras un gilipollas, pero eras "mi gilipollas". Y que aunque ahora estemos lejos te echo de menos. Ya sé que tú no, pero no me olvides. No te olvides de la fea que te quiso como si fueras lo único en el mundo, como si no importara nada más. Que pasarán los años y nos pasarán cosas, pero que no me olvides. Porque yo no podré olvidarme de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario