viernes, 24 de agosto de 2012

QUE NO TE CAMBIEN, NO LES DEJES...


Estoy en el suelo otra vez y sin noticias tuyas. Créeme, estoy aún más hecha pedazos de lo que aparento. Déjame decirte que... Te echo de menos. Que es demasiado difícil seguir. Todavía me queda tu voz, pero tus ojos ya no los tengo, sólo en fotos.

Perdóname por ser una hija de puta con todo el mundo. Por ser una imbécil, perdóname, ...yo no queria. Todo sólo por ti. Por impotencia. Por quererte, y no tenerte. Por imaginar que ya nunca me mirarás de la misma forma que me llevaba al cielo. A nuestro cielo. Al de tus ojos.
TENGO MIEDO DE QUE TUS OJOS NO ME DIGAN QUE TODO SIGUE, QUE NADA SE PERDIÓ.

Tengo miedo de que cuando nos volvamos a ver nos duelan las cicatrices que nos dejaron los recuerdos. Yo me juré que nunca dejaría de sentir algo por ti cuando estabas a menos de 1 metro, joder, aunque sea un ALGO.

No me dejes, no te olvides. No quiero que desaparezca ese gilipollas que me miraba y me lo contaba todo. Que no te cambien, no les dejes.

Ojalá pudiera protegerte, pero lo siento, ya no me quedan fuerzas. Por favor, no me rompas más, ya me rompiste bastante y tú lo sabes. Déjame mirarte desde lejos y soñar con tu cuerpo, ya sólo me queda eso, no me lo quites también. SI ME VIERAS POR DENTRO...

Una cicatriz que se rompe con cada recuerdo tuyo. Déjame vestirme de noche para ser tu luna.



Por cada canción, una lágrima. Por cada nota, un recuerdo.  Que por echar de menos, echo de menos hasta cuando me odiabas, aunque sólo fuera una manera de quererte más...

POR FAVOR, NO CAMBIES,
ESPERARÉ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario