martes, 14 de agosto de 2012

"Se están ahogando los recuerdos de los dos". #13


Déjame decirte la verdad: estoy jodida. Déjame decirte que te echo de menos, que todo me recuerda a ti, hasta mi guitarra. Déjame decirte que ya no sé si estoy bien o si estoy mal, sólo sé que pasan los días y las noches y no te tengo. Yo le pido a la luna que te cuide, que no te deje caer, que te salve. Cómo me salvabas tú a mí ¿te acuerdas? Que cuando no me quedaba nada tú me lo dabas todo. Un recuerdo más, un momento inolvidable, una mirada sincera. Nada se perdía. Yo me alimento de recuerdos, de tu sonrisa, de tus ojos, de tu voz... Otra lágrima que se esconde.

"Demasiados recuerdos, pocas esperanzas". Yo te siento cerca, aunque tú no lo sepas, yo te llevo conmigo. A todos los sitios de este mundo. Tú me salvas hasta cuando no estás aquí. Me gustaría contartelo todo. Todo lo que pienso, todo lo que canto, todo lo que me da miedo.
¿TÚ TE ACORDARÁS DE MÍ? Pss... Sinceramente, lo dudo. De mí es fácil olvidarse, ya lo sé. Al menos confío en que cuando veas la lucecita verde encendida al lado de mi nombre se te escape una media sonrisa y pienses "Anda mira, si es mi fea". Porque yo era tu fea ¿recuerdas? Cuando me lo gritabas y luego hacias que te perdonase. Fíjate, si hasta eso me duele...

LO SIENTO.
Por no ser la chica perfecta, por no ser como tú querías.
Por tenener trece mil complejos.
Por ser una puta imbécil a veces.
Por llorarte.
Por perdonarte cuando no debía.
Por no haberte olvidado.
Por echarte de menos cada puto segundo que paso sin ti. Por odiarte, por quererte., perdóname...

GRACIAS.
Por venir y hacerme sentir única, especial.
Por sacarme sonrisas a escondidas, por hacerme feliz sin darte cuenta.
Por confiar en mí.
Por nuestras guerras de mentira.
Por nuestras conversaciones a los ojos.
Por tus tonterías.
Por hacerme fuerte.
Por tu risa, por tu cuerpo.
Por defenderme.
Por hacerme sentir a tres metros sobre el cielo.
Por ser mi gigante.
Por haberme querido, aunque sólo fuera un poco.
Por todo, por nada...

Y tu inicial sigue dibujada aquí dentro y en los cristales de la ducha. Y esa no se va ni con tipex ni con mierdas... Me dijeron "olvidale"y yo me reía.

Cuando no me queda nada, los recuerdos me salvan. Y nuestra canción. ¿sabes? Hasta las lágrimas curan. Yo me siento una mierda, pero no me olvido de ti. No sé cómo seguir, pero seguiré, eso no lo dudes.

Hasta la próxima, feooo#
At: De tu fea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario